Nuestros mejores deseos

 

 

Cabañas La Mesa les desea un año lleno de salud y prosperidad, que en sus hogares reine la paz y el amor, y que este 2011 sea aún mejor que el año anterior.

 

Agradecemos infinitamente sus visitas a nuestro desarrollo ecoturistico "Cabañas La Mesa", y esperamos que nos sigan permitiendo consentirlo en cada una de sus visitas.

 

 

Atrevete a disfrutar y vivir naturalmente.

 

 

Inauguración de nuestro restaurant regional

 

 

Para darles un mejor servicio en Cabañas La Mesa,  hemos abierto nuestras puertas para ustedes el restaurante regional "La Cabaña del Sabor" que se encuentra dentro de nuestras instalaciones. En la Cabaña del Sabor encontrará los platillos más exquisitos y tradicionales de nuestra región.

 

Por el momento, el restaurante esta en servicio los días: viernes, sabado y domingo, con los siguientes horarios: 

 

         Desayuno de 8:00 - 10:00 am.

         Comida de 1:00 - 3:00 pm.

         Cena de 7:00 - 9:00 pm.

 

Aquí compartimos con ustedes unas fotos de la inauguración de nuestro restaurante regional. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron este día dan especial para Cabañas La Mesa!, así como al padre por darnos su sagrada bendición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Atrevete a disfrutar y vivir naturalmente.

 

Bienvenido a CABAÑAS LA MESA

Cabañas La Mesa, es un desarrollo ecoturistico en la región de Surutato. Se creó como un proyecto turistico de descanso y sana recreación para la familia. Nos encontramos ubicados a 2 minutos de Surutato.


En la actualidad contamos con 8 cabañas dentro de nuestras instalaciones, cuya capacidad de alojamiento es hasta 10 personas por cabaña.

Cada una de nuestras cabañas cuenta con los servicios básicos, recamaras, cocina integral y utencilios, baños, sala y comedor. Podrás conocer los parajes más bellos de nuestra región, la gastronomia, la vegetación y fauna que pinta nuestra zona.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web donde podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros servicios de renta. Además de una amplia galería de fotografías de los paisajes naturales de alrededor de Cabañas La Mesa.

 

Atrevete a disfrutar y vivir naturalmente.